Nosotros

Información General del Hotel

El Hotel Campestre Centro de Convenciones Tucanes es un lugar donde el servicio y la naturaleza se vuelven uno solo para que las palabras, vacaciones, descanso y  tranquilidad tengan un verdadero significado. Somos un hotel campestre decorado en función de su entorno natural:  amplias zonas verdes, construcciones en guadua, cafetales, plataneras, frutales, para que nuestros visitantes vivan la zona cafetera con toda comodidad.

La guadua es la protagonista de muchas de sus edificaciones; un entorno lleno de jardines da vida y color, así como la gran variedad de frutales que encontrara en el Hotel Tucanes.

Ubicación

Estamos ubicados el el triángulo de oro del Quindio a solo 10 minutos de Armenia, a 10 minutos del Parque del Café, a 30 minutos de Panaca, a 20 minutos del aeropuerto El Eden y a 15 minutos de la terminal de transportes terrestres.

Servicios

Sauna
Turco
Jacuzzi
2 Piscinas
Bar en la Piscina
Gimnasio
Discoteca
Mirador
Zona de Juegos
Cancha Mini Futbol
Voley Playa
Zona de Fogata y BBQ
Restaurante
Parqueadero

Mapa

Política Sostenibilidad

Nuestro Compromiso

Hotel Campestre Tucanes, es una empresa de alojamiento rural  que cumple con los requisitos legales vigentes y está enfocado a la mejora del servicio y la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes mediante el fortalecimiento  de los procesos y programas internos de la empresa.

Contamos con talento humano capacitado y competente. Estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente, el uso eficiente de los recursos y el  respeto de la cultura de la región, buscando el desarrollo económico de la empresa y aportando a la generación de empleo local y regional.

El hotel está comprometido en contra de la explotación sexual a niños y jóvenes. El tráfico de flora y fauna y comercialización de bienes culturales.

El Hotel Campestre Tucanes se acoge y vela por el cumplimiento de la siguiente reglamentación:

  • No comercialice ni trafique de manera ilegal con los bienes culturales, ya que está penalizado por medio de las Leyes, decretos y resoluciones colombianas, específicamente las leyes de prevención y protección del patrimonio: Ley 103 de 1991 y su decreto 904 de 1991, ley 397 de 1997  y su decreto 833 de 2002, ley 1185 de 2008
  • No comercialice ni trafique con las especies de fauna y flora silvestre, ya que está penalizado por medio de la Ley 17 de 1981 y por la Resolución Ministerial No 1367 de 2000. Decreto 1608 no se puede cazar, tener como mascota y/o trasportar ningún individuo de fauna silvestre. Denuncie y prevenga del tráfico de flora y Fauna. Ley 599 del 2000 Código Penal Colombiano. Ley 165 de 1994 Convenio de las Naciones unidas sobre diversidad biológica
  • Tenga en cuenta que es ilegal la explotación, la pornografía, y el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes, ya que está penalizado por medio de la Ley 1336 de 2009 por la cual se robustece la Ley 679 de 2001.

Si usted detecta alguna irregularidad, actividad sospechosa o el incumplimiento de los parámetros legales ya referidos, por favor comuníquese con las siguientes autoridades competentes:

POLICÍA AMBIENTAL: 315 411 0121

POLICÍA DE TURISMO: 741 17 92