Tarifas

Vigencia viaje: 01 de julio al 21 de diciembre de 2019 -3 enero a marzo 2020

Excepto: del 22 diciembre al 03 enero 2020

Habitación Sencilla
$190.000/noche
  • PAM (Desayuno y Cena)
Habitación Doble
$120.000/noche
  • PAM (Desayuno y Cena)
Habitación Triple
$115.000/noche
  • PAM (Desayuno y Cena)
Habitación Cuadruple
$107.000/noche
  • PAM (Desayuno y Cena)
Habitación Quintuple
$107.000/noche
  • PAM (Desayuno y Cena)
Niños 5 a 12 años
$80.000./noche
  • PAM (Desayuno y Cena)

Precios por Persona por Noche

TEMPORADA MEDIA

Vigencia: del 22 al 29 de diciembre de 2019

Habitación Sencilla
$220.000/noche
  • PAM (Desayuno y Cena)
Habitación Doble
$156.000/noche
  • PAM (Desayuno y Cena)
Habitación Triple
$140.000/noche
  • PAM (Desayuno y Cena)
Habitación Cuadruple
$132.000/noche
  • PAM (Desayuno y Cena)
Habitación Quintuple
$132.000/noche
  • PAM (Desayuno y Cena)
Niños 5 a 12 años
$90.000/noche
  • PAM (Desayuno y Cena)

Precios por Persona por Noche

TEMPORADA ALTA

Vigencia: diciembre 30 de 2019 al 03 de enero de 2020

Habitación Sencilla
$256.000/noche
  • PAM (Desayuno y Cena)
Habitación Doble
$226.000/noche
  • PAM (Desayuno y Cena)
Habitación Triple
$191.000/noche
  • PAM (Desayuno y Cena)
Habitación Cuadruple
$164.000/noche
  • PAM (Desayuno y Cena)
Habitación Quintuple
$164.000/noche
  • PAM (Desayuno y Cena)
Niños 5 a 12 años
$97.000/noche
  • PAM (Desayuno y Cena)

Precios por Persona por Noche

Todas las tarifas por persona según acomodación*sujetas a cambio sin previo aviso y disponibilidad de cupos hoteleros.

Para la noche del 31 de diciembre tiene un incremento por huésped según acomodación de $70.000 adulto y $40.000 niño la cual incluye cena buffet, viejoteca, brindis de año nuevo y juegos pirotécnicos

P.A.M.: Plan Americano Modificado, alojamiento, cena y desayuno.

NO INCLUYE: Seguro hotelero de $7.000 por persona por estancia, adultos, niños y menores de 4 años
licores ni otro tipo de alimentos y bebidas

Políticas Cancelación

1. EN TEMPORADA BAJA:
a- Si la reservación es cancelada con diez (10) o más días de anticipación a la fecha de llegada del pasajero al hotel, no aplicará el cobro de penalidad alguna.
b- En los eventos en que la cancelación de la reserva se efectúe entre el día noveno (9) y el quinto (5) antes de la fecha de arribo del cliente al hotel se le aplicará una penalidad por “no show” correspondiente al ciento por ciento (100%) del valor de la primera noche de alojamiento.
c- Cuando la reserva sea cancelada entre el cuarto (4) día y el día en el que el pasajero debía presentarse al hotel, la penalidad a aplicar por “no show” será equivalente al valor de dos (2) noches de alojamiento.

2- EN TEMPORADA MEDIA Y PUENTES:
a- Si la reservación es cancelada con quince (15) o más días antelación a la fecha de llegada del pasajero al hotel, no aplicará el cobro de penalidad alguna.
b- En los eventos en que la cancelación de la reserva se efectúe entre el día catorce (14) y el noveno (9) antes de la fecha de arribo del cliente al hotel se le aplicará una penalidad por “no show” correspondiente al ciento por ciento (100%) del valor de la primera noche de alojamiento.
c- Cuando la reserva sea cancelada entre el día ocho (8) y el día quinto (5) antes de la fecha de llegada del pasajero al hotel, se le aplicará una penalidad por “no show” correspondiente al ciento por ciento (100%) del valor de de dos (2) noches de alojamiento.
d- Cuando la reserva sea cancelada entre el cuarto (4) día y el día en el que el pasajero debía presentarse en el hotel, la penalidad a aplicar por “no show” será equivalente al valor de tres (3) noches de alojamiento.

3- EN TEMPORADA ALTA:

a-Si la reservación es cancelada con veinte (20) o más días antelación a la fecha de llegada del pasajero al hotel, no aplicará el cobro de penalidad alguna.
b- En los eventos en que la cancelación de la reserva se efectúe entre el día diecinueve (19) y el quince (15) antes de la fecha de arribo del cliente al hotel se le aplicará una penalidad por “no show” correspondiente al ciento por ciento (100%) del valor de la primera noche de alojamiento.
c- Cuando la reserva sea cancelada entre el día catorce (14) y el día diez (10) antes de la fecha de llegada del pasajero al hotel, se le aplicará una penalidad por “no show” correspondiente al ciento por ciento (100%) del valor de de dos (2) noches de alojamiento.
d- Cuando la reserva sea cancelada entre el noveno (9) día y el quinto (5) antes de la fecha de llegada del cliente al hotel se le aplicará a título de penalidad por “no show” el valor correspondiente al ciento por ciento (100%) de tres (3) noches de alojamiento.
e- Cuando la reserva sea cancelada entre el cuarto (4) día y día en el que el pasajero debía presentarse al hotel, la penalidad a aplicar por “no show” será equivalente al valor de cuatro (4) noches de alojamiento.